Noticias sobre nuevos episodios de Victorious y iCarly

Dan Schenider publicó una noticia realmente genial sobre los próximos episodios de Victorious! Para saber más lee abajo!.

“Yo-ho! Quiero tomar un minuto para dejar que sepas acerca de algunas grandes cosas que podrras ver pronto en la televisión en las próximas semanas y meses. Estas son series a las que amamos, así que PREPARATE!

iParty With Victorious: VERSION DE 2 HORAS

iParty With Victorious – VERSIÓN DE 2 HORAS. Cuando empecé a escribir iParty With Victorious, siempre había alguna pregunta acerca de si Nick quería que fuera un especial de 3 partes (90 minutos) o de 4 (2 horas). Mientras grabamos, yo pensaba en nuevas escenas que no estaban en el guió, y me gustará añadirlas. Entonces las filmaríamos. Por lo tanto, terminamos con el material suficiente para crear un evento televisivo de cuatro partes. Pero por diversas razones, se decidió que iParty With Victorious debería ser un especial de 3 partes (90 minutos), y eso es lo que salió al aire el 11 de junio. PERO … ya que fue visto por 8,7 millones de personas (un indicador de enorme), todos decidimos que deberíamos darle a los fans MÁS. Por lo tanto, en las últimas semanas, he estado de regreso en la sala de edición para volver a poner todas las cosas que hemos editado a cabo! Eso significa … en algún momento pronto (en los próximos par de meses, seguro), Nickelodeon estará transmitiendo la versión de 2 horas iParty With Victorious! Sip.

Blooptorious

Blooptorious – Recuerdas iBloop, el episodio de tomas falsas de iCarly? Fue muy popular, por lo que decidimos hacer más episodios de tomas falsas. Blooptorious es el primer episodio de tomas falsas de Victorious, y saldrá muy pronto! Todo lo que puedo decir es … que es algo increíble, y … este episodio se ha convertido en uno de los episodios favoritos de todos los tiempos de los actores, equipo y personal en la panadería de Schneider. Es una premisa extraña, simplemente, divertida, y siento un 99,999% de que te hará reír hasta que el jugo de naranja salga de tu nariz (suponiendo, por supuesto, que estes bebiendo zumo de naranja mientras lo estás viendo).

Si el jugo de naranja sale de la nariz y no estás bebiendo zumo de naranja, consulte a su médico inmediatamente.

Victorious: LOCKED UP

Victoria: LOCKED UP – Este es un especial de una hora de Victorious que creemos que te va a encantar. En primer lugar, la trama es increíble, y muy graciosa (espero que estés acuerdo!) Y al igual que en Freak Freak Out … Victorious: LOCKED UP cuenta con dos actuaciones musicales : Se trata de una nueva canción original llamada All I Want Is Everything, una increíble canción de Victoria Justice. Cuando escuché por primera vez la canción (un demo) me dije: “Bueno, esto es un gran éxito.” Más tarde, después de que Victoria grabase la canción, fue aún más increíble. Hay otra canción impresionante incluida en Victorious: LOCKED UP – es un clásico del pop, pero lo voy a mantener una sorpresa por un tiempo.

SOUDTRACK DE VICTORIOUS

Por último … este verano, la banda sonora de VICTORIOUS sale a la venta! Creo que vamos a perder la cabeza con ella. Habrá un total de 13 canciones, y ninguna hace “relleno”. En la banda sonora se incluyen todas las mejores canciones de Victorious por Victoria Justice … y Leon Thomas … la versión completa de “Give It Up” de Liz Gillies y Ariana Grande … e incluso una versión completa de “Broken Glass“, por Matt Bennett. He estado escuchando todo el álbum en las últimas semanas, y creo que es increíble. Esperamos que tú también pienses lo mismo!

iLost My Mind

iLost My Mind – Este es la muy emocionante y divertida “secuela” de iOMG. Si tu te has estado preguntando, “¿Qué pasa ahora que Sam de repente le dio un beso a Freddie”, entonces tu no querrás perderse iLost My Mind. Y … en el episodio  iLost My Mind estara la estrella invitada de The Big Bang Theory, Jim Parsons!

Además, iLost My Mind más otros tres episodios de iCarly más nuevos que creemos que se deben estar en la categoria  “debes ver”. Sus títulos actuales son iDate Sam & Freddie … iCan’t Take It … y iLove You. Estos son los primeros cuatro nuevos episodios que filmamos de la temporada de iCarly. Durante la producción, los escritores y oí a menudo el personal y la tripulación decir: “Estos pueden ser los mejores episodios de iCarly que hemos hecho.” Por supuesto, ustedes (los fans) serán los jueces de eso, pero todos nos sentimos mejor de estos episodios, porque creemos que se va a reír duro, y realmente disfrutar de las historias.

Tanto si eres un Seddie o un Creddie, confían en nosotros – tendrá mucho para ser feliz en el futuro de iCarly:)

iStill Psycho

iStill Psycho – Uno de los episodios de iCarly que más oigo hablar (a los fans) es iPsycho. Por alguna razón, que tiene una calificación enorme y, a día de hoy, cuando me encuentro con fans de iCarly, que a menudo mencionan iPsycho como uno de sus episodios favoritos. Es uno de mis favoritos, también. Me encantó trabajar con Danielle Morrow (alias “Nora Dershlit”) – y la lucha entre ella y Gibby fue épica, ¿no crees? De todos modos, yo estaba pensando en iPsycho hace un tiempo, y me dije: “Oye, ¿por qué no hacer una” secuela “de él?” – Que es exactamente lo que hicimos. Es una locura! De hecho, una de las escenas es tan intese y loco, que nos llevó un día entero sólo para rodar la una escena. Me siento casi seguro de que a ustedes les va a encantar iStill Psycho.

iMeet The Firts Lady

iMeet The Firts Lady – Tuprobablemente has escuchado acerca de esto. Muy recientemente, hemos tenido el honor y el placer de acoger la primera dama, Michelle Obama en Schneider´s Bakery, en la que rodó un episodio super fresco en donde sale la señora Obama, como ella misma. Fue una semana increíble l rodaje para todos nosotros en iCarly. Y no sólo tenemos que trabajar con la señora Obama, que también puso a mi buen amigo Taran Killam como un agente del Servicio Secreto. La primera vez que trabajó con Taran cuando jugaba “Spaulding” en el punto de Moody (El Show de Amanda), y ahora Taran es uno de los mejores jugadores en Saturday Night Live. Fue genial trabajar con él otra vez.

TAMBIÉN … supongo que alguien más hace una aparición cameo en un poco del episodio iMeet The First Lady. ¿Puedes adivinar? Sugerencia: Es la primera vez que ha estado en iCarly. ;)”

Esto fue todo lo que escribio nuestro escritor de series favorito (Dan Schneider) en su blog oficial, genial ¿no?, creo que todos esperamos ansiosos que los episodios se estrenen😀

Un pensamiento en “Noticias sobre nuevos episodios de Victorious y iCarly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s