7 pensamientos en “iCarly – iLost My Mind promo (Subtitulado)

  1. Esto… no sé. Se que a muchos les atrae eso de “uy se odian tanto que se aman” y demás pero ya han pasado varias temporadas y la personalidad de Sam es, de todos, la mas predominante y fuerte del elenco. La posibilidad de emparejar a Sam con Freddy es demasiado arriesgado porque SI o SI tendrán que cambiarle la personalidad a Sam en el caso de que se metan a una relación y eso sería bastante crítico. Incluso una relación entre los dos sería bastante inlogica basandonos en eventos pasados y TODO lo que se ha visto de ambos en ICarly.

    Yo no soy fan de ninguna pareja en el trio de la serie. Soy más partidaria de que los 3 tengan parejas que no sean entre ellos mismos. Pero si me dan a escoger de emparejar a Freddy con una u otra, me parece que queda MUCHO mejor con Carly. Es mucho menos arriesgado y mas natural. Para que se pueda llevar a sam y freddy a pareja, hay que trabajarlos a ambos por una temporada enterita para entonces sí poder subirlos a ese nuevo escalón.

  2. YA ESTOY HARTO!!!!!!! de que ya no han subido ninguna otra noticia EN SOLO NICKELODEON por que desde que publicaron este encabezado EL 11 DE JUNIO DEL2011 ya no han publicado NADA MAS y yo AMO esta pagina (solo nickelodeon ) hasi que POR FAVOR publiquen cosas MAS SEQUIDO por favo me interesa MUCHO.

    GRACIAS (espero que lean este mensaje MUY PRONTO )

    • opino lo mismo…todos los dias tengo que ver si an publicado algo nuevo y siempre lo mismo estoy aburrida de que siempre tengo que ver lo mismo , asi que pongan algo mas!!

    • Haora si ya es 11 de julio de 2011, osea que ya paso UN MES exacto desde que publicaron ese encabezado asi que ya ponganse al corriente!!!!!

Responder

