7 pensamientos en “Nickelodeon en Mayo!

  1. juju wiike genial!!! lo mal0 es ke solo van a pasar un capiitul0 nuev0o de ICarly ¬¬ ia nimodo……….pero ke genial!!!1 amo victorious y icarly pero mas a icarly las dos series me encantan °°°°°°

  2. hay!!!!!! al fin van a poner nuevos episodios de Big Time Rush !!!! si!!!! ya me andava enojando porqe no ponian nuevos aunqe ya vi todos los capitulos en ingles (la mayoria) y le entendi mas o menos pero no importa yo solo qiero verlos😀 amo Big Time Rush los amo tmb me gusta iCarly y Victorious pero adoro Big Time Rush y lo qe no me va a gustar para nada qe den en nickelodeon es esa cosa rara qe ni se para qe la hicieron Grachi -.-‘ pero nimodo ¬¬ ya qe … .

  3. hasta k van a poner capitulos nuevos de big time rush yo tambien ya vi los capitulos en ingles exepto el de dia de las madres pork no la han pasado pero de todas formas no los pude entender del todo pero k chido…..AMO BIG TIME RUSH ES MI SERIE FAVORITA pero tambien me gusta icarly y victorious como sea esta super

Responder

