26 pensamientos en “Nueva sesion de fotos de James Maslow

  1. una pregunta al autor de la pagina, que sabes del accidente de auto que tuvo james a los seis años, solo se que se rompio una pierna, un brazo y una vertebra cervical, pero no se como, puedes decirme por favor😀

    • no respondas pues, tampoco queria que respondieras….. no no es broma en serio dime porfa que me mata la curiosidad

  2. te amo james soy tu fan numero uno espero y revises todas las pejinas yo e estado conectada contigo en twitter y eres lo maximo a yo e dejado comentarios en todas las pajinas k e encontrdo y solo dijo lomismo de k t amo
    james y lo unico k m desepsiona es k nunca e podido ir a uno de sus condiertos y espero k algun dia bengan al distrito federal y me des un beso un abraso y te tomes una foto con migo a y un autografo tambien me gusta carlos y logan a kendall lo odio a si bienen espero y sea el 29 de julio obio mi cumple adios

  3. ola james soy edith me encanta verte en big time rush mencantan todos ustedes me gustan todas sus canciones love you james

  4. James me encanta es tan pero tan guapo y yo quisiera estar en el club de fans de big time rush y si alguien quiere agregarme mi nombre en facebook es niki sequeira

  5. HOLA A TODAS ME ENCANTARON SUS NUEVAS FOTOS DE JAMES ES QUE ESTA HECHO UN PAPASITOO QUE DIGO PAPASOTEEEEE ES MUY GUAPO CABALLEROSO DULCE ETC. OJALA FUERA MY BOY FRIEND FOREVER I LOVE YOU JAMES ERES EL MEJOR Y MAS GUAPO Y CABALLEROSO DE TODO EL MUNDO AUNQUE SE QUE NO VAMOS A SER O TE VAS A ENAMORAR DE NOSOTRAS PERO NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR OK CHICAS ACUERDENSE QUE LOS SUEÑOS QUE MAS QUIERES SE HACEN REALIDAD BYE Y ESPERO Y ESTEN DE ACUERDO CON MIGO DE JAMES NO ANDE CON MIRANDA POR EL ES MUCHO PARA ELLA ADEMAS ELLA ESTA ORIBLEEEEEEEEEEEEEEE SE PONE MUCHO MAQUILLAJE ES UNA RESBALO0SAAAAAAAA POR QUE VE A UN CHAVO GUAPO Y SE VA CON EL ESO NO SE VALE ESTAS ORRIBLEEEEEEEE MIRANDA Y ALEJATE DE JAMES OK ESPERO RESPUESTA CHICAS Y ESPERO Y ESTEN DE ACUERDO CON MIGO.
    ATTE:ALEJANDRA LA FAN NOMBER 1 DE JAMES Y BTR:

Responder

