3 pensamientos en “Nuevos episodios de Victorious y Big Time Rush en USA

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh no lo puedo creer quiero que den esos episodios aca en argentina !!!! ya no agunto mas!!!!! james esta re lindo😉 jajaa

  2. Y cuando salen en Mexico?
    Ya quiero ver mas de Victoría Justíce, que es la actriz que mas me atrae. Pero existiendo tanto loco que solo piensa tener algo intímo con ella com los odio.
    A mi me atrae pero no me la quiero llevar a la cama

    • No me hagas mucho caso pero creo que el capitulo Beggin’ on your knees lo estrenan aca el 26 de agosto, ya con eso te puedes dar una idea de cuanto estrenan este capitulo

Responder

