Fotos de BIG TIME RUSH en un Baile

Aqui les traigo unas fotos en donde se ve que el elenco de BIG TIME RUSH esta grabando un episodio en donde habra un gran baile😀

36 pensamientos en “Fotos de BIG TIME RUSH en un Baile

  1. jaja si leei en el twitter que kendall y los otros chicos estan cansados por que se levantan temprano para ensayar nuevas esenas para nuevos capitulos jaja me reia por que decia kendall y los demas ase mucho que no comentan nada en twitter. pobres deven estar cansado kendall decia ne el twitter que se levantan muy temprano para ir a ensayar jajajaja pero lo bueno es que mientras ellos se sacrifican ensayando nosotras disfrutamos despues sus capitulos🙂

    • no estas en la perfecta edad ellos tambien tienen 21,20y creo que logan 22 o 21 pero estan muy guapos😀 como quisiera tener tu edad

    • y que tiene de malo que ya estes vieja igual lo podes ver y si pensas que estas vieja y no lo miras no sabes l que te perdes…pensalo….fijate lo que te perdes si no lo miras y la clase de chicos que te perdes mira todo lo que perdes por pensar que sos vieja…😀

  2. se me ase que hai 3 guapos de 4 en big time rush:KENDALL,JAMES Y LOGAN o no?ustedes no lo kreen xhikas? en otro kapitulo fijense para ke los vean bien
    ARRIBA KENDALL,JAMES Y LOGAN

  3. YO amo a logan me vuelve loquita jajaja 😀 espero ver muchos muchos muchos mas episodios
    de ellos los amo bueno adiiioS

  4. big time rush es lo mejor los amo son tan guapos principal mente carlos es tan gggggggguuuuuuuaaaaaaaaaapppppppppppooooooooooooo <3<3<3<3 los amo mucho, alguien sabe si en costa rica van a lansar el disco de btr por favor contesten por fa porfa .chao. ESTE BLOG ES LO MAXIMO. PURA VIDA

  5. amii me encanta logan es el mejor es super guapiisiimoo……
    perooo claroo tambn me gustan las canciones
    te amoo logan♥

  6. yoo amoo a logan me encantha esstan guapoo lo malo es k no estha a mi alkance peroo no importha y claroo tambn sus canciones me encantan muchoo….
    te amoooo♥

  7. Holaaaaaa…. Como veo a la mayoria de las chicas que aqui han escrito les gusta LOGAN y NO las culpo, siegas las que no lo han visto, por que porsupuesto que esta guapisimo Logan, ME ENCANTA…. Atte: girl.beautiful@hotmail.es
    Bye….

  8. hola les keria decir que los admiro mucho los cuatros cantan re bien los cuator son re lindos los veo todos los dias y me encanta como cantas los amo un montonaso🙂 son los mejores big time rush

  9. los 4 son super me identifico mucho con ellos me encanta su musica
    y ojala y sigan haciendo cosas asi se conviertan en la banda qe
    siempre kisieron porqe se lo super merecen.. son los mejores😀

    PD: soi de uruguay y espero qe algun dia puedan venir

  10. solo quiero decir que adoro a big time rush y al elenco de carly pr miranda cosgrove muchas felicidades que viva big time rush james kendall logan y carlos los adoro

  11. AMO A JAMES MAAASLOW! ES EL AMORDEMIVIDA! ♥ soi super suuuuuuuper fan de los BIG TIME RUUSH. LOS ADORO.. AMO CONTODO MI SER A JAMES MASLOW TENGO TODO DE EL! CAMISETAS, POSTERS CANCIONES! LOS AMOOOOOO JAMES MASLOW.. ♥!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

