20 pensamientos en “Vota en los KCA 2011

  1. hey una pregunta si ajam voto y luego estos premioa pasan en nickelodeon aqui en mexico el mismo dia que en usa?? o pasa despues o como?? o si no pasan en mexico donde puedo verlo?? y tambien donde puedo ver los kids choice awards 2010 =) gracias y espero que respondas rapido

  2. te queria preguntar que hago con los codigos del concurso de los KIDS’CHOICE AWARDS ? los tengo pero nose que hacer con ellos! porfa responde

  3. bueno gracias pero aa yo los queria ver pero porfa me dices si ganas big time rush si?? esque votare todos los dias por ellos y espero que ganen!! si que si mantenme al tanto de quien gana en los kids’ choice awards 2011

  4. camila yo tengo la misma pregunta tengo los codigos que salen en big time rush pero no se como ingresarlos en mundonick.com no me sale nada😦
    porfa si alguien sabe que me diga plisss

  5. the troop que se balla y que drake y josh que se quede y icarli y tmbien la granja a si que voten porque se quede drake y josh y icarli y la granga y que se balla the troop y tmbien ned bitbig asi quee voten porque see quede la granja y icarly zoy 101 yo digo que pasen capitulos nuevos de drake y josh y tambien de icarly y tambien de la granja nasi que vooten porque se queden todos ellos asi que voten por ellos los que escribi asi que voten su boto cuenta cual quiera asi que voten y tambien que pasen nuevos episodeos de zoe 101 asi que voten su voto cuenta cualquiera asi que voten asi que votennnnnnnn[[]—}{{´´

  6. yo votoo porque no se balla the trroop ni icarly ni drake y josh ni la granja asi que se queden¨**¨¨¨¨*¨¨¨*¨* te quiero miranda croosbooe y tmbien soy admiradora de drakey josh y tambieen de la granja y de mirnda croosbooe

Responder

