72 pensamientos en “Nominados a los KIDS’ CHOICE AWARDS 2011

  1. donde puedo empezar a votar por que qiero que gane big time rush eea!! =) jaja y una cosa mas no sabes cuando viene big time rush a mexico???

  2. quiero que ganen se lo meresen s una serie muy divertida ademas es muy grasiosa jaja me ase reir cada capitulo que veo.
    para mi es una serie que merese ganar. yo pienso que si otras chicas miraran big time rush les gustaria pero muchas pasan con internet y ya casi nadie esta con la tele :S pero igual quiero que ganesn es la mejor serie que e visto:
    me encantan sus voses y como actuan me gusta como interprietan sus papeles jajaja son unos genios suerte

  3. AMO A LOS JONAS BROTHERS!!!!!! SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!!! Y NUNCA NADIE LOS VA A SUPERAR……… ME ENCANTA SU MUSICA Y NADIE MAS MAS QUE ELLOS SE MERECE ESE PREMIO😀

    LOS AMO!!!!!
    JONAS BROTHERS

  4. yo voy a votar por BIG TIME RUSH! ellos han trabajado mucho para llegar a donde estan y todavia estan a medio camino! igual que su cancion! los amoo en especial a JAMES MASLOW!

  5. yo votare por BIG TIME RUSH por q pienso igual q camila ello estan a medio camino y aunq esten comenzando su fama es muucha y se merecen ganar !!!❤ BTR❤

  6. yo no solo pienso van a ganar los jonas son los mejores se lo merecen
    yo votare mil veces x ellos
    jajaja
    jonas
    jonas

  7. ESTOY SEGURA DE QUE VAN HA GANAR LOS MEJORES LOS MAS GUAPOSSS TALENTOSOSSS ORIGINALES UNICOSSS INIGUALABLES E INCOMPARABLES ETC ETC ETC ..=THE JONAS BROTHERS LOS NUMERO 1 EN TODO SON LO MEJOR QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO, PLANETA, UNIVERSO .

  8. hola a todos yo pienso que no hay que ser duros con las demas series todas las series son buenas pero la que me gusta y por la que voy a votar es big time rush amo esa serie y merece ganar jajaja

  9. 🙂 awww voTEN Por lOS joNas ♥
    jB= joNaS bROthERs for EVer ♥
    DeBieron De NOmiNAr TamBn a KevO
    i LoVe you joNAs ♥.♥

    (vote for the jonas
    also due to nominate a kevin)

  10. vamos todas las fans a votar por BIG TIME RUSH WOOOOOW es la mejor banda es mejor k lo jonas buuuu jonas buuu yo estare votando todos los dias semanas x BIG TIME RUSH para que gane xfa xfa ayudenmen a votar x BIG TIME RUSH vamos todas las fans de BTR agan los mismo voten todos los dias en cualkier momento para k ganen los chikos (P.D. el/la k se atreva a decir cosas de big time rush, cada rato y momento ercibire cosas de los jonas ooo algo peor ook)
    I LOVE YOU BTR
    I LOVE YOU BTR
    I LOVE YOU BIGGGGG TIMEEEE RUSHHHH wow

  11. oigan soy yo de nuevo la que esribio sobre los “jonas buu´´ no kiero sonar grosera pero donde puse (P.D.) y lo que dice el resto de big time rush y que jonas va a ir peor eso no es una amenasa solamente es un decir
    amo a big time rush
    amo a big time rush
    amo a big time rush

  12. JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!SELENA GOEMZ!!!!!!!!!!!!!!!!MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!!!!!! ocn cualquiera que gane estare felizzzzzzzzzzzzzzz
    I LOVE joBros,Selena,Miley
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

  13. hola me gustaria votar por !carly porque es el unico programa que es gracioso , los demas no me paresen tan graciosos algunos pero no tanto como carly
    y me gustaria que victorious se fuera bueno un beso CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber FOR EVER I LOVE YOU FOREVER JUSTIN BIEBER

  15. NADIE LES VA A GANAR A LOS JONAS BROTHERS SIMPLEMENTE LOS AMO SON LA MEJOR BANDA QUE ESCUCHE ME GUSTA BIG TIME RUSH PERO SE ME HACE QUE QUIEREN IGUALARLOS ASI QUE NO!
    ATTE: TRUE JONATICA DE ♥

  16. Aguaanttee Jussttinn Biieeber y Biigg Tiimee Russh!
    Loss aamo!
    Quiero que ganen los dos!
    iCarly tambien me encanta! (L)

    AGUANTE JUSTIN BIEBER (L)
    AGUANTE BIG TIME RUSH (L)
    AGUANTE ICARLY! (L)

  17. Hola yo votaria por Big Time Rush, iCarly y Victorious creo que se merecen ganar a y que padre que Jack Black condusca los KCA porque el es super divertido

  18. YO VOTARIA POR JAMES MASLOW ESTA GUAPISISISISISIMO Y TAMBIEN POR ICARLY YA NO AGUANTO MAS QUIERO VER COMO GANA BIG TIME RUSH!!!

  19. JUSTIN BIEBER PORQ ES RE SEXY ME ENCANTA SU MUSICA ES RE LINDA Y ADEMAS PORQ TOCA LA GITARRA DES CHIQUITO SELENA GOMEZ PORQ ME ENCANTA SU MUSICA ¡CARLY PORQ SON RE DIVERTIDOS Y POR ULTIMO KARATE KID DE JARDEN SMITH Y JACKI CHAN MUY BUENA PELI IDOLOS LOS AMO !!!!!

  20. Yo voto x MILEY CYRUS…es la mejor en todo…y es re graciosa …la adoro soy su mejor FANS …!!!! y este año creo q se merece ganar ella …LA K.M…. y tambn AMO A BIG TIME RUSH…SON LO +…

    I LOVE YOU MUCH BIG TIME RUSH

    I LOVE YOU MUCH BIG TIME RUSH

    I LOVE YOU MUCH BIG TIME RUSH

    I LOVE YOU MUCH BIG TIME RUSH😀

    • tambien la tiene la opurtunidad ycarly pero no no va a llegar a ganar y carly tiene que ganar big time rush es lo mejor lo tiene todo en el programa tiene que ganarrrrrrr

  21. tiene que ganar justin es re sexy es lo mejor que me alla pasado en la vida lo re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es lo mejor se lo omerece todo lo tiene todo

    • cayate loca justin bieber es mio y yo si lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  22. Hola soy yo otra vez
    ¡NO PUEDO CREER QUE MIRANDA COSGROVE ESTE SALIENDO CON JAMES MASLOW ME VOY A MORIR!

  23. AAAAHHHH LOS JONAS TIENEN QUE GANARR!!! ELLOS SON LOS UNICO NOMINADOS QUE VERDADERAMENTE MERECEN GANARR!!! LOS AMOO JOBROSS!! JONATICA 4EVERRR!!

  24. No puedo creer que ninguno de los que escogí ganó… Pero no me importa si tienen o no un tonto dirigible naranja para que sean mis favoritos, por algo ya lo son

  25. hola me llamo jennifer bieber la esposa de justin bieber le digo a selena gomaz que dejes a mi novio no te metas con migo adios te odio selena gomez

  26. me encanta justin bieber pero BIG TIME RUSH ES LO MAXIMO.A POR SIERTO *I LOVE KENDALL*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

