5 pensamientos en “Nueva foto de la 2° Temporada de Victorious (Tori Vega)

  1. tori vega me gusta tu programa mucho porque tus amigos son gaciosos y mas por andre cuando entra ala clase de balle y cuando a trina se le incha a lengua y ella tenia que cantar y tu cantaste tamvien me gusto tu cansion me gusta su novio de jade pero ya no te puedo decir su nombre de el novio de jade

  2. HOLAS A TODO KIERO DECIR CUANDO VAN A SUBIR EL CAPITULO 22 ESTOY NERVIOSA X VERLOO BECK SE ENAMORA DE TORY O ÚEDE SER ES LOKE ESPERADO MAS KE OTRA CPSA X FABOR E KE ASE ESTAS PAGINAS X FABOR SUBAN EL VIDEO 22 KE TODA ESTAMOS NERVIOSS DE VERLOS SOBRE TOFO YO

Deja un comentario

