30 pensamientos en “7 Secretos con Victoria Justice (Ingles)

  1. a mi em gusta victoria pero quiero q salga en la tele por q no tengo tantas posivilidades de ir al internet por fa no tengo tanto dinero mmmmmmmmmmmmmmmmm quiero llorar

  2. LOS sietE seCreTOS d VICTORIUS SON lo MAximo…………………………………………………………………….¡yea…¡

  3. me eNCanta victOrius,EsTOY aNcIOSA pOr VeR SuS 7 SeGRETos.
    sUEñO coN cOnOsErLA en PErsONa, sOY Una de sUs MEjOrES fAn. :=)
    dEsde QUe ExiStE vICTOrIUs NuncA Me lO PiErDO…………

  4. ami me encantan ese tipo de series solo que las que mas me gustan son victorius y big time rush amo a james y a carlos

Responder

