19 pensamientos en “Nuevas fotos de Kendall Schmidt

  1. ay te adoro kendall eres super mega lindo talentoso y guapisimo te amo beby eres el megoy big time rush eson los mejores lagan guapisimo james super sexi y carlos mega tierno y kendall mega ultra hipper guapo chikibaby ¡love te amo soy tu fans 1 eres chido baby love love

  2. Hi, Aww…. Todos Son Guapisimos.. Pero hay uno qe me encantaa lo Amoo(: Kendall Schmidt(: Te Amo El es Super Lindo uff Guapisiimo, Talentoso, me encanta su Voz:D, Su Cabello*_* Todooo hahaha Me muero x ell! I love Kendall

  3. KENDALL ERES ULTRA MEGA GUAPISIMO chikas no saben donde puede haber 1 klub de fans de KENDALL SCHMIDT?o si alguien tiene 1 por ahi kiero suscribirmeeeeee.
    si lo tienen me pueden agregar por facebook,soy norma aylin armendariz silva tenkiu

  4. Kendall es un bonbon me encanta no puedo dejar de pensar en el me encanta todo de el no puedo estoy enamorada perdidamente de el y solamente es mio de nadie mas k mio.
    Es pero k lean esto todos los fans de BIG TIME RUSH bueno adios

Deja un comentario

