47 pensamientos en “Nuevas fotos de la 2da Temporada de BIG TIME RUSH

  1. ellos son unos chicos muy super cool, BIG TIME RUSH es la mejor serie espero k nunala saquen del aire los super admiro y espro k les vaya muy bien me gusta muxo la serie x tiene mucho sentido de como 4 chicos comunes de 1 dia para otro se convierten en super stars del m0omento.
    los 4 son muy graciosos guapos y muy pero muy talentosos los amo
    creo k el mas gracioso es carlos x su casco como trata de romper ls cosas pero se cae y eso es muy chistoso ah tambien james cuando trata de llamar al FBI por un problema de cabello y tambien el episodio donde llega yo y tratan de impresionarla cuando james se da cuenta k es alergico al desodorante Kuda esto es solo 1 pequeño comentario de lo ellos realmente son ellos son mucho mas k eso ah kisiera k chavos y chavas de 14 a 15 años k tengan correo m agregaran como amiga kiero conocer gente
    este es mi correo darkgirl_96@live.com.mx gracias

    • EXACTO ESO ES COMENTARIONO TIENES OTRO COMENTARIO MAS MAMON QUE ESE ERES UN TONTO OJALA NUNCA NADIE TE QUIERA NI HOMBRES SI ERES GEY Y MUJERES SI NO LO ERES TE DESEO LO PEOR

  2. amoooooo aaa lllooooooooooooooooggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me casare con logan muy pronto
    siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. uauuuu la nta son super uapo0s son rmozos jejeje ammm espro q nunka los vaian a sakar del aiire son unos mega estars jejejeje lo0s amooooooooooooooooooo

  4. KENDALL KANTA BIEN Y CHIDA SERIE ESPERO KE NUNCA SE ACABE Y ME KIERO IR PARA LOS ESTADOS UNIDOS PERO TENGO 10 AÑOS PERO SI SE HABLAR MUY BIEN INGLES

  5. CHIDA SERIE CREO KE CANTA MEJOR KENDALL ME KIERO IR PARA LOS ESTADOS UNIDOS PERO TENGO SOLO 10 AÑOS Y SI SE HABLA MUY BIEN INGLES

    • QUE ONDA CON TU COMENTARIO SER ACTORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA OYE QUE TIENE QUE VER BIG TIME RUSG CON QUE TU SEAS ACTORA QUE NOS IMPORTA TU ESTUPIDA VIDA

  6. te amoooooooooooooooooooooooooo james es eres super lindo i tambien a mo a Kendall logan i carlos amo a BIG TIME RUSH

  7. hey oLa …

    ESTOS XIKOS SON SUPER GENIALES LOS ADORO Y ESPERO NUNCA LOS AKEN DEL AIRE IA K SUS SERIES SON INCREIBLES I ME DIVIERTEN MUXISIMO A I POR SIERTO A VER K DIA VIENES A DAR U8N CONCIERTO IA K IO POR NADA DEL MUNDO ME LO PERDERIA ESTARIA SUPER… I LOVE KENDALL SCHMIDT TE ADORO ERE SUPER ME ENKANTA KOMO KANTAS Y BAILAS ARRIBA BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-)

  8. quisiera que viniera a cantar a mexico ya que a qui tambien ea fans y los adoran y yo los amo si vienen a mexico seria la joven mas feliz del mundo y si vienen estare en primera fiilaaaaaaa cueste lo que cueste LOS AMO

    BIG TIME RUSH
    B.T.R.

  9. AMO A JAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y A KENDALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Y A CARLOS ME GUSTAR SU ACYITUD Y TODO LO DE MAS
    LOGAN ME ENCANBTA TU SONRISA
    LOS ADORO CHICO BESOS

  10. amo a big time rush!!!Cuando estoy deprimida me levantan el ánimo…y cdo estoy feliz tambien.Todo los chicos son guapísimos… pero el más lindo es James y Logan también besos a todas las fanaticas aguante big time rush besos desde Argentina-Mendoza

  11. HOLA CHICOS:) SABEN QUE LOS AMO¡¡¡¡¡¡¡¡ SON LO MAXIMO…ESPERO QUE SIGAN SIENDO LOS MEJORES EN SU MUSICA…¡¡¡¡EXITO Y ADELANTE!!!! ME ENCANTA VER SUS SERIES SIGAN ASI…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

