Proximo nuevo video musical de BIG TIME RUSH

He aquí una nueva foto de BIG TIME RUSH. La imagen fue publicada por la estrella de la banda y serie James Maslow, y con ella también escribio lo siguiente:

@jamesmaslow: Nuevo video musical de Worldwide para un próximo nuevo episodio. El video les va a gustar. Xoxo, JM

 

52 pensamientos en “Proximo nuevo video musical de BIG TIME RUSH

  1. hola a todos los chicos de big time rush por favor no se demoren en mostrarnos el nuevo video de worldwide por fa, ya lo queremos ver ,wou estoy EMOCIONADA los quiero su fan y admiradora una seguidora mas de mexico k adora BIG TIME RUSH

  2. waa! Cual episodio sera?:D
    y cuando sale el videoooo! x3
    aww qe ansiosa estoy ya lo qiero ver,, amoo esa cancion(:
    (bueno como todas)

  3. ola………………………. hay no lo puedo creer es lo maximo big time rush escucho sus canciones todo el dia jejejeje y mas a parte a mo a jems es el mejor aunke los demas tambien son mejores verdad bnnnnnnnnnnnn ¡besos desde mexico!!!

  4. Aiiiii yo ya lo kiero verrrr , ke lindoo ke esta James de Blancoo , (igual siempre esta lindoo) , Estoii impaciente por ver ese viddeoo .
    I LOVE JAMESS

  5. HfffffffffffffffffffHola chicos de big time solo les digo ue son geniales vaya cada cosa que hacen en verdad ue si me hacen reir un buen incluso hasta a mis familia les encantan, me gustan mucho sus canciones todas las traigo en mi cel y las escucho todo el dia soy muy divertidos espero ue pronto pudan venir a mexico para que pueda conocerlos. adios.

  6. HfffffffffffffffffffHola chicos de big time solo les digo que son geniales vaya cada cosa que hacen en verdad que si me hacen reir un buen incluso hasta a mis familia les encantan, me gustan mucho sus canciones todas las traigo en mi cel y las escucho todo el dia son muy divertidos espero ue pronto puedan venir a mexico para que pueda conocerlos. adios.

  7. k emocion si de porsi worldwide es mi cancion favorita ya no puedo esperar para ver ese video estoy muy impaciente y es cierto ojala k btr viniera a mexico se imaginan chicas yo haria lo k fuero para ir aunke sea en otro estado del pais si ellos supieran la gran cantidad de fans k tienen aki seguro vendrian pero bueno ay k esperar…..I LOVE BTR una fan mas de mexico

  8. Hola chicos como estan, quisiera s aber cuando daran su proximo capitulo de “Big Time Rush” y estoy segura que cantaran Worlwide y quiero ver su video NUEVO, quisiera que me dedicaran una cancion pero con AMOR. Mira aqui estan algunos consejos para cuando tengan novia:1._recuerden las mujeres somos muy sensibles. 2._cuando terminen con ella aganlo con sinseridad y amabilidad. 3._siempre comprenos lo que queramos o si no lloraremos asi como camile bueno chicos me tengo que ir bye.

    LOS AMO MAS A TI LOGAN

  9. amo big time rush y espero que este video musical este genial bueno todo lo que hacen es genial y los amo soy fanatica de big time rush y de james por otro lado son los mejores y amo su musica en especial worldwide hhhhhhhaaaaaaaa

    I ♥ BIG TIME RUSH

    I ♥ JAMES ♥♥♥♥

  10. aww! jurO qqe los amo encerio deciaria demaciado qqe vinieran aqqi a mexico a dar un conciertto!
    ILY
    B I G T I M E R U S H

  11. hola big time rush soy fanatica asus videos y asu musica yustedes 4 estan papacitos y no se olviden de mi nunca

  12. ME ENCANTA BTR soy una grande muyyyyyyy grande admiradora de big time rush me encanta su serie canciones aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    les juro q los amo me encanto su episodio
    LOS AMO CON TODO EL CORAZON QUIERO Q VENGAN A GUADALAJARA

  13. ola soy fan num:1 de big time rush y me gutaria que den un concierto aqui en mexicoy me gusta mucho logan esta guapisimo me lo comeria a besos como camil

  14. hello soy nueva aqui y bueno si yo igual quiero ver el cap nuevo aunque los nuevos que estan pasando en nick estan cheverisimos como el e la fiesta en la playa estuvo super y yo amoooooooooooooooooo a james seve tan lindo de blanco aunque con todo seve lindo XD LO AMO LOVE 4EVR JAES

  15. ¡holaaaaaaaaaaaa! como estan chicos de big time rush los amo los quiero ver en persona me muero por ver a james es muy guapo quiero que bengan a mexico escucho todas todas sus canciones estan del uno bueno adios besos bay los amo alos 4

    I LOVE JAMES TE AMO MUAKK UN BESOTE PARA LOS 4 LOS AMO

  16. HOLAAAAAA CHICOS DE BIG TIME RUSH losss amo james y logan son reeeee lindo igual q carlos y kendall pero me gusta james es muy hermoso espero que bengan a la argentina y ya kiero ver su nuevo video todas sus canciones las tengo un besoo james te amoooo

  17. hola me llamo irma creo qe soy otra de sus admiradoras amo a bog time rush pero sobre todo a james de echo creo qe mis amigas tmbn son sus locas fanaticas pero sonia y palmira mis amigas qe son su fanaticas se viven peleando por loga kes digo qe mi sueño e socnocer a big time rush en percona y decirles qe los amo y creo qe cantan chido estan guapos y solamente qiero comentar es
    chau
    saludos a la escuela profesor jose alvarado 1 amis amigas sonia carolina y viki a mis amigos axel edgar y kevin yasmi novio sergio

  18. Al igual qe todas aqui yo adoro a big time rush es fantastico es lo mejor qe ha hecho nick en programa mi cancion favorita es til and about.boyfriend.this is someday.dance,dance,dance y la official de btr son fantasticos los cuatro pero amo a Logan henderson y carlos pena
    I love big time rush<3

  19. ME encaNTA BigTIme RUsh sON Muy DIvertiDOS poR Eso me gUSTA MUCHo ver BIG timE RUSH
    me PODRian DECir CUAndo BA a PAsaR eL EPisodEO dE El graN ROmPImieNTO DONde baN A cantAR esTA canCION worDLWIde EN mexiCO QUe ya QUIero Que paSE
    conTESten…….. pOR fA.

  20. big time rush soy su fans numero uno me encanta su programa nunca me lo pierdo sus programas por que mehacen reir mucho pero mas el guapisima de james y tambien carlos y kendall no te quedas atras eres el mas famoso de la banda por favor contestenme por favor mi correo es los amo big time rush los amon muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    jazmin.bizarro@hotmail.com

Deja un comentario

